Italian Cuisine en USA

En Estados Unidos la comida italiana (como la típica italian pizza) es uno de los alimentos étnicos más populares. De hecho, es tan popular que las autoridades alimentarias italianas se han preocupado por lo que llaman “sonido italiano” o “productos alimentarios italianos falsos” (la comida italiana auténtica representa solo un tercio del total).

Los auténticos productos alimenticios italianos están disponibles en las tiendas de alimentos especializados en los Estados Unidos, especialmente en los mercados italianos de alimentos. Debido a la importancia de la frescura, el costo y el tiempo de exportación se han limitado los auténticos productos alimentarios italianos en el mercado estadounidense.

Parece que la tendencia hacia la comida italiana comenzó a fines del siglo XIX, cuando los inmigrantes italianos comenzaron a establecerse en los Estados Unidos. Uno de los primeros platos atribuidos a un italiano, y aún muy popular hoy en día, es el Chicken Tetrazzini. El famoso sándwich de muffuletta de Nueva Orleans fue creado en 1906 para los trabajadores sicilianos. El siempre popular filete de queso Philly fue inventado por un italiano, y el guiso de pescado especial de San Francisco, cioppino, se originó a partir de la ciuppin de estofado de pescado italiano.

Italian Food History

Tras la Segunda Guerra Mundial, inmigrantes emprendedores abrieron restaurantes que ofrecían a los soldados los alimentos que habían ansiado e introdujeron a las familias de los soldados a espaguetis, albóndigas, salchichas, raviolis, lasaña, manicotti o italian pizza.

Durante los años 50 y 60, la comida italiana se estaba convirtiendo en parte de la dieta estadounidense (entraba el salami, mortadela, pepperoni o mozzarella), mientras que durante los años 70 y 80, muchos platos regionales de inspiración italiana se hicieron populares en América: Berenjena a la Parmigiana, Fettuccini Alfredo, Pollo Piccata, Pollo Cacciatore, Filete Pizzaiola, Osso Buco, Ternera Marsala, Pasta Primavera, Frito Calamari, Calzone y Stromboli, pan de sémola, risotto, brócoli, rúcula, queso gorgonzola, Parmigiano Reggiano, ricotta, aceite de oliva, pesto, jamón, tomates secados al sol, pizzelle, cannoli, zeppole o torrone.

Los años 90 anunciaron una afluencia masiva de ingredientes y alimentos italianos, con mozzarella di bufala, ricotta salata, Taleggio, Grana Padano, mascarpone, bruschetta, focaccia, gnocchi, panceta, pestos especiales, trufas blancas y negras, vinagre balsámico, aceite de oliva virgen extra, pasta, salsas para pasta, varios tipos de pizza, capuchino, tiramisù y gelato.

Por supuesto, muchos de estos alimentos no son nuevos para nosotros, y la mayoría sabíamos años antes de que se hicieran populares. Los pasillos de los supermercados son un testimonio de esto. Estantes llenos de pasta y salsas para pasta y compartimentos de comida congelada que ofrecen numerosos tipos de pizza y una variedad de comidas de inspiración italiana, en cajas y bolsas.

Italian Pizza Restaurant

Realmente la única forma en que un comensal puede probar las cocinas auténticas de Italia es visitar Italia. Sin embargo, la popularidad de la comida italiana sigue resonando en todo Estados Unidos, no solo en los supermercados, sino también en los miles de restaurantes italianos en todo el país, y en mercados especializados en comida italiana. .

Toda esta atención está causando que el cocinero estadounidense se familiarice más con la comida italiana. También inspira a los cocineros caseros a buscar auténticos productos alimenticios italianos; y los productores de alimentos italianos están trabajando para traer “auténtica comida italiana” a Estados Unidos.

Le sugerimos que lea otros artículos relacionados como shawarma restaurant o mexican restaurant.

italian pizza ; chris pizza west chester

Summary
Italian pizza cuisine restaurant
Article Name
Italian pizza cuisine restaurant
Description
La cocina italiana no es solo Italian pizza cuisine, hay muchas variedades como la pastas o postres helados.
Author
Publisher Name
FM
Publisher Logo